
Confiado, con muchas ganas de empezar - "me gusta correr y me gusta ganar, así que estoy ansioso", dice - y reflexivo, el campeón de Top Race vislumbra una gran temporada de la categoría: "Creo que será un año bárbaro, porque la categoría dio un salto de calidad no solo con los grandes pilotos que se suman, sino también por las estructuras que se dan cuenta de la importancia del Top Race y no quieren quedarse afuera", asegura Spataro.
Emiliano estuvo en la definición de los últimos tres campeonatos del Top Race, y en ese sentido analiza sus posibilidades: "La idea es, por lo menos, pelearlo nuevamente. Este será un año de transición por los autos nuevos y porque empezamos todos de cero - lo cual es muy bueno para los que se suman - pero de cualquier manera tengo confianza en que vamos a estar otra vez en la pelea".
Spataro comenzará la nueva aventura en Top Race el próximo viernes, con pruebas libres para todos los pilotos. El domingo, en tanto, serán las primeras dos carreras del año en el autódromo Municipal de la ciudad bonaerense de Nueve de Julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario