jueves, 19 de marzo de 2009

NOVEDADES DE LOS FIAT UNO ASM

Los pilotos piensan en ASM como opción zonal a seguir

A 12 días del comienzo oficial de la actividad de la segunda continúa engrosándose la lista de pilotos que se quieren sumar a las filas de ASM, hasta el momento estarían debutando en la segunda del campeonato Diego Heis, Juan José Suriano, Pablo Rossi, Diego Fangio.
Diego Heis, representante de El Talar, construyó un Fiat O Km. en su taller y se encargará de la atención del mismo, hará su debut al mando de un auto de competición, si bien fue acompañante en la categoría ALMA, se subió por primera vez a la butaca izquierda el pasado Domingo en el autódromo de Baradero con destacable resultados, estará probando en Buenos Aires el Viernes anterior a la competencia, utilizará el N*79 en sus laterales (foto).
Juan José Suriano, de la ciudad de Lanús, proviene del Karting, divisional en la cual obtuvo el subcampeonato en 1997, 98 y 99 y se quedó con la corona en el 2000 y 2001, todos ellos en el Pro-kart. Y en el año 2002 se consagró campéon panamericano. Surianoadquirió el auto perteneciente a José Luis “El Gallego” Viñas y se lo repasó completamente con la atención de su equipo el O.S.K. Racing, la unidad que llevará el N*91, tendrá los impulsores de Jorge Caruso.
Pablo Rossi y Diego Fangio no debutaron en la primera competencia por distintos motivos, en el caso de Rossi no se llegó con los trabajos en la planta motriz que atiende Javier Venieri en Lavallol mientras que Fangio no participó por el fallecimiento de Fernando Jaime, campeón 2008 de la Clase 2 de ALMA, acontecido horas antes del inicio de la actividad de la fecha inicia, ellos usaran los números 77 y 80, respectivamente.

A la lista se podría sumar Jorge Prieto, ex-piloto del Turismo Nacional, quien construyó un Fiat Uno O Km y visitó la sede social de la categoría, ubicada en Piedrabuena 5686, Capital Federal, para retirar el reglamento técnico, la intención de Prieto es armar un equipo con Leonardo Echegaray, proveniente de la Fórmula 07

No hay comentarios: